lunes, 28 de marzo de 2011

Música


Hoy te escribo a ti, tu que me acompañas todos los dias, eres un sentimiento tan gran y puro que puedo llevarlo adentro.
Eres alma que despierta en mi sensaciones y sentimientos, describes mis estadios, has estado toda la vida de la mano del hombre y de su bohemia que cada cuál lleva por bandera a su propio estilo.
Desde tu más oscura melodía hasta tus versos más alegres, pido que no te castigen y ni maltraten que te sepan utilizar que cada uno que empiece a tratarte sepa el valor que tienes, eres susurro para los oidos mas nunca serás grito. Te conozco desde hace muchisimo y poco a poco el tiempo ha sido el culpable que me ha hecho valorarte cada vez, evasión para mi mente, paraiso para mis sentidos.
Podría pasarme horas y horas escribiendotes y describiendo lo que en mi vida supones, pero creo que voy a dejar de escribir y comenzaré a practicarte de nuevo.
Te quiero Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario