lunes, 11 de abril de 2011

Crisis creativa


Hoy me siento con la impotencia de querer escribir y no poder, mi mente se bloquea, existe sobre sobre mi un techo, que no me permite tener libertad creativa que se encuentra cerrado en algo que no le encuentro sentido, mente encerrada en una crisis creativa, levantarte y sentir que estás en un continuo bucle, que no hay novedades, que todo sigue igual, pero habra que levantarse no? que le vamos a hacer quedarnos parado sin reaccionar? sin buscarle una solución ni una situación favorable.
Quizás las ansias y las ganas de escribir provoquen este deficit creativo, el querer y no poder, creo que meditaré, pensaré y me pararé de nuevo. Y bien es cierto que los tiempos que corren son propicios para darle rienda suelta a la imaginación, a este mundo de corrupción, dolor y penas hay que cortarlo de raíz, esto antes no era así, los dias amanecian soleados, la cosa estaba mejor que ahora, ¿Qué ha pasado?.
En fin... Ya vendran tiempos mejores para la lírica y el mundo.

2 comentarios:

  1. Tranquilo amigo, tenerlas es síntoma de creatividad, en letargo, pero creatividad al fin. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migue por los apoyos, necesitaba alguien que me entendiera un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar