jueves, 19 de mayo de 2011

Apoyo a Democracia Real Ya!


A
Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal






Os enlazo el formulario para recoger firmas.

Exmo. Sres/Sras.

La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del territorio han desautorizado las concentraciones convocadas para esta tarde en diversos puntos de España. La resolución de la Junta Electoral Provincial de Madrid dice que “no considera que concurran causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria solicitada en un espacio de 24 horas".

Aparte de limitar el interesante debate ciudadano que está teniendo lugar y limitar las propuestas que allí se están dando, la Junta está incurriendo en una falta evidente de responsabilidad al permitir que la policía trate de reprimir las manifestaciones. Considerar que “la petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no hace sino dar más motivos para que muchas personas se unan masivamente a las concentraciones.

Se trata de una temeridad. Les pido que urgentemente revoquen estas resoluciones. En la Puerta del Sol y en otros puntos de España se está abriendo un debate social sin precedentes, que va más allá de cualquier partido político y que solo plantea alternativas viables en una situación de crisis económica alarmante.

Les solicito que revoquen urgentemente estas resoluciones y salvaguarden el derecho de manifestación pacífica.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,


No hay comentarios:

Publicar un comentario